¿Quiénes somos?
Repetidores móviles

Cualquiera que sea el problema de la cobertura móvil, disponemos de la solución necesaria, GSM, DCS, UMTS, LTE, 4G.
La gama de productos de cobertura es muy amplia e incluye soporte para todas las principales bandas de frecuencia incluyendo 800MHz, 900MHz, 1700MHz, 1800MHz, 1900MHz, 2100MHz, 2600MHz y con todas las principales tecnologías inalámbricas.
Consultoría, diseño, implementación y mantenimiento de la modernización tecnológica, la amplia experiencia y abundantes recursos que poseemos nos dan una ventaja en la realización de proyectos especiales y ofreciendo soluciones llave en mano total.
Atención al cliente especializada antes y después de la venta, estamos a su disposición para responder todas sus preguntas y resolver cualquier problema.
Disponemos de un servicio de instalación y puesta en marcha de instalaciones.
Amplia gama de productos activos y pasivos de RF disponibles en stock,, conectores, accesorios, cables a medida, latigillos, repetidores y todos los accesorios asociados, se proporcionan bajo un mismo proveedor, por lo tanto le permite al cliente la facilidad de uso y la responsabilidad de un solo interlocutor.
Creemos en la calidad, calidad del personal, de nuestros productos y soluciones, de nuestros clientes y socios.

La investigación ha demostrado que 70% de todas las llamadas inalámbricas se inician desde el interior de un edificio. Dependiendo de las necesidades de una organización, una solución inalámbrica puede ser diseñada para soportar uno o más proveedores de servicios inalámbricos (WSP) incluyendo Orange, Vodafone, Parlem, Movistar, Yoigo entre otros. Uno de los medios más eficientes, rentables y probados de llevar en el interior celular a través de un sistema de antenas distribuidas (DAS).
Somos especialistas
Repetidores móviles

RepetidoresMóviles es integrador de soluciones aprobadas por la CEE, con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones llave en mano en todo el territorio nacional. Nuestra experiencia con las tecnologías 2G, 3G y 4G nos ha posicionado como líder y asesor en el diseño, la implementación y la puesta en marcha de soluciones.

RepetidoresMóviles ofrece una amplia cartera de repetidores de interior y exterior para mejorar la señal de RF. Nuestros productos permiten a los usuarios de forma rápida y rentable mejorar la recepción en, CDMA, GSM, DCS, PCS, UMTS, LTE, 4G.

Algunos operadores globales han confiado en nuestra experiencia y conocimientos.

RepetidoresMóviles ofrece soluciones para el problema de la cobertura indoor y outdoor, numerosas pruebas han demostrado que se puede optimizar la mala recepción GSM mediante la colocación de un amplificador de antena GSM. El sistema recoge a través de la señal de la antena GSM externa y la envía a través de un cableado coaxial especial al repetidor GSM integral, obviamente, debe existir fuera de ella suficiente cobertura en esa ubicación.

Repetidores móviles
Donde quiera que usted tenga una cobertura pobre en interiores, instale un repetidor, comprobar y tomar mediciones de la señal de telefonía móvil en el exterior del edificio es nuestra especialidad.
Diseño web

Este sitio web fue desarrollado por StixSoft - www.stixsoft.com