Aviso legal

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Puede leer todo el texto relacionado con la política de protección de datos en el siguiente enlace: (GDPR) https://repetidoresmoviles.com/empresa/privacidad

EXECCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

Grupo Espai Digital no se responsabilizará en ningún caso de los daños o perjuicios que de cualquier naturaleza puedan derivarse de la utilización de este sitio web, ya sea como consecuencia del uso de la información y de las materias contenidas en el mismo, como de defectos técnicos.
Grupo Espai Digital excluye toda responsabilidad derivada de los contenidos o servicios de cualquier índole de sitios web a los que se puede acceder mediante enlaces (links) así como del incumplimiento, si lo hubiera, por estos sitios web de la normativa vigente en nuestro ordenamiento jurídico y, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y a la sociedad de la información y el comercio electrónico.
Las contraseñas de acceso a la parte privada para clientes de Grupo Espai Digital son confidenciales y de uso exclusivo para la persona autorizada, quedando absolutamente prohibida la cesión, ni siquiera temporal, de las mismas. Cualquier uso indebido de este servicio podrá dar lugar a la eliminación inmediata de las contraseñas de acceso objeto de la infracción, sin perjuicio de las medidas que, en su caso, Grupo Espai Digital pudiera adoptar.

PROPIEDAD INTELECTUAL POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

El Copyright de todas las páginas que contiene este sitio web es propiedad de Grupo Espai Digital.
Grupo Espai Digital se reserva todos los derechos sobre su sitio web, pudiendo en cualquier momento modificar su contenido, configuración o presentación y restringir o cancelar el acceso a la misma, sin previo aviso y sin asumir responsabilidades sobre su actualización.
La reproducción, copia, uso, distribución, comercializacón, comunicación pública o cualquier otra actividad que se realice con la información contenida en este sitio web y que se efectúe sin la autorización de Grupo Espai Digital, salvo para un uso personal y privado, queda expresamente prohibida.