Amplificadores GSM para coches, camiones y autocaravanas

Los repetidores GSM para coches, camiones y autocaravanas proporcionan cobertura móvil en cualquier tipo de vehículo.

Repetidores móviles

Los equipamientos están compuestos por una antena con base magnética que se fija en el exterior del vehículo, sin que esto deje marcas o rozaduras; un cable que comunica la antena receptora con el interior del vehículo, la unidad amplificadora de señal, un alimentador tipo mechero y un soporte con ventosa para un teléfono móvil. De esta forma, se pueden recibir mensajes o realizar llamadas mediante manos libres mientras estamos haciendo un viaje o ruta.

Repetidores móviles

Una de las grandes ventajas de estos sistemas es que NO es necesario agujerear el techo del coche o hacer complicadas modificaciones en el interior. El cable que conecta la antena exterior con el repetidor es fino y flexible lo que permite pasarlo por una de las puertas sin que esto suponga ningún tipo de riesgo de seguridad o impida cerrar correctamente el habitáculo. La unidad amplificadora o repetidor se colocaría debajo de uno de los asientos delanteros, de modo que los pasajeros y ocupantes puedan sentarse cómodamente como siempre.

Repetidores móviles
Repetidores móviles

La utilización de las bandas de frecuencia para disponer de señal de telefonía es la siguiente:

  • La banda de 900MHz proporciona cobertura móvil 2G, es decir, llamadas de voz en calidad estándar y datos móviles a velocidad GPRS.
  • Los repetidores de 900MHz y 2100MHz proporcionan cobertura móvil 2G y 3G, es decir, llamadas de voz en alta calidad y datos móviles con una conexión de banda ancha.

Para mayor seguridad en su compra, durante un plazo de 30 días puede cursar la devolución del equipamiento si no queda satisfecho. Además todos los dispositivos cuentan con 2 años de garantía.

Ponemos a su disposición un teléfono comercial, e-mail de soporte técnico para ayudarle si tiene dudas acerca de nuestros amplificadores de cobertura móvil, cómo comprar o necesita cualquier tipo de información adicional.

Contáctanos