Amplificadores GSM para barcos, yates y buques
El sistema repetidor de móvil para barcos MarineBoost amplifica la señal de telefonía móvil en grandes barcos.
Repetidores móviles

El diagrama de arriba muestra un ejemplo de la máxima cobertura alcanzable con este sistema. Utilizando amplificadores de línea se puede proporcionar cobertura a 16 zonas independientes. El tamaño de las zonas depende de si las paredes entre las distintas habitaciones son metálicas o de madera. En un único espacio, la cobertura es de 1000M2.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre una instalación de este tipo.

Características:

  • Adecuado para grandes barcos, buques y mega-yates.
  • Frecuencias: hay opciones para todas las frecuencias, GSM, 3G y 4G.
  • Adecuado para voz y datos (teléfono e Internet).
  • Número ilimīitado de llamadas/conexiones de datos al mismo tiempo
  • Máxima cobertura: 64 antenas X 1000M2 cada una = 64.000M2.
  • Indicador de nivel de señal de 6 LED: sirve de ayuda durante la instalación para orientar la antena exterior hacia la torre de nuestra operadora.
  • 3 LED indicadores proporcionan información de encendido, retorno y comunicación durante la instalación.
  • Prolonga la duración de la batería de tus dispositivos móviles.
  • La conexión móvil se mantiene invariable cuando entras en el edificio desde el exterior.

Protección total para la operadora:

  • Detección de oscilación e interferencias.
  • Control y ajuste automático de la ganancia.
  • Desconexión del enlace ascendente: el repetidor permanece en estado de espera hasta que se inicia una llamada o conexión de datos.
  • Detección de proximidad de la estación base: el sistema reduce la potencia cuando, en las ciudades, la estación base está muy cerca.
La distancia máxima teórica desde la que el repetidor de móvil para barcos puede recibir y amplificar la señal de la torre de telefonía en tierra es de 30Km.
Repetidores móviles
El kit incluye una antena omnidireccional que capta la señal de todas las operadoras en los 360º alrededor del barco, en un radio de 30 Kms. Así, el número total de operadoras disponibles para tus clientes se ve convenientemente ampliado.
Repetidores móviles
 ¿Cómo funciona?

La antena externa omnidireccional se coloca en lo más alto del barco. De esta forma recibe la señal de las operadoras en los 360º alrededor del barco. Puede recibir la señal desde varias torres de la costa. Después, la señal es enviada a través del cable hasta el amplificador de 4 puertos, situado en el interior del barco. Se amplifica la potencia de salida de cada puerto (es decir, la señal que va a cada antena interior se amplifica independientemente, no es un divisor pasivo). Cuatro antenas interiores de tipo panel pueden conectarse a estos puertos para proporcionar cobertura en 4 lugares diferentes del interior del barco.

Para instalaciones más grandes, a esos 4 puertos se pueden conectar amplificadores de línea, los cuales tienen 4 puertos cada uno, lo que te proporcionaría 16 puertos en total. Así podrías conectar 16 antenas para proporcionar cobertura a 16 zonas independientes.

Los indicadores de nivel de señal y de funcionamiento.
Repetidores móviles

Los indicadores LED de nivel de señal, control de retorno e indicador de comunicación, te ayudan a instalar el repetidor de la forma más conveniente. Te proporcionan una información muy valiosa sobre el funcionamiento del repetidor.

El indicador de nivel de señal te dice la potencia de la señal móvil en el exterior de tu casa. A medida que dirijas la antena exterior hacia la torre de tu operadora, se irán iluminando más luces, para que te asegures de haber alineado la antena con total precisión.

  • Indicador de potencia de señal de 6 LED: te ayuda a alinear la antena exterior con la torre de telefonía apropiada, y a saber el rendimiento de tu repetidor.
  • LED azul: se enciende cuando inicias una llamada o conexión de datos.
  • LED naranja: se ilumina para que sepas que se ha reducido la potencia para proteger la red de la operadora. También te dice que te asegures de que hay un buen muro separando la antena exterior de la interior.
  • LED verde (el de la derecha): sencillamente te indica que el repetidor está encendido.
 1. Amplifica la señal móvil de todas las operadoras móviles de tu país:

Ninguna otra tecnología de amplificación de señal móvil puede lograrlo. Los repetidores StellaDoradus captan la señal de todas las operadoras de tu país y amplifican esas señales en el interior de tu casa.

2. Protección total para la operadora:

Repetidores móviles
  • Detección de oscilación / interferencia
  • Control automático de ganancia
  • Desconexión del canal ascendente
  • Detección de proximidad de la estación base

Haz click aquí para saber más sobre nuestra protección para la operadora.

 3. Sin necesidad de una conexión de banda ancha:

Repetidores móviles

Otras soluciones dependen de que te conectes a una linea de banda ancha de alta velocidad para poder funcionar.

  1. Puede que no tengas o no quieras tener una conexión de banda ancha.
  2. Puede que tu conexión de banda ancha no sea lo suficientemente rápida.

Con StellaDoradus, no necesitas tener (ni pagar) una conexión de banda ancha, y puedes usar en su lugar tu nueva señal móvil de datos cuando necesites datos.

 4. Prolonga la vida de las baterías de tus dispositivos móviles

Repetidores móviles

¡En efecto! Ya que tus dispositivos móviles solo tienen que conectarse al repetidor que tienes dentro de casa, necesitan mucha menos energía que si tuvieran que conectarse a una torre de telefonía muy lejana. Esto supone un considerable ahorro de energía, y te darás cuenta de que las baterías de tus dispositivos durarán bastante más. 

5. El indicador de señal, tus ojos en el mundo invisible de las radio frecuencias:
Repetidores móviles

El indicador de señal que hay en el frontal del StellaOffice facilita mucho la instalación. Proporciona una información muy valiosa acerca del funcionamiento del repetidor.

  • Indicador de potencia de señal de 6 LED: te ayuda a orientar la antena exterior hacia la torre de telefonía adecuada, y te indica la fuerza de la señal recibida.
  • Control de retorno: te indica que el repetidor está reduciendo un exceso de potencia para proteger la red y tu instalación.
  • Control de proximidad: te dice si estás demasiado cerca de una torre de telefonía (es decir, a menos de 200 M.)
  • Comunicación: se ilumina cuando tu teléfono se está comunicando a través del repetidor.
6. Da servicio a muchos dispositivos móviles simultáneamente:
Repetidores móviles

No hay límite en el número de llamadas o conexiones de datos que se pueden hacer a través del repetidor al mismo tiempo. De hecho, el límite lo marca la torre de tu operadora móvil. Por lo general, una torre puede sustentar entre 200 y 300 llamadas/conexiones de datos a la vez.

7. Mantiene una perfecta conexión móvil mientras entras o sales del edificio:
Repetidores móviles

Normalmente, cuando estás utilizando los datos móviles en tu teléfono y entras al interior del edificio, pierdes la conexión de datos y tienes que conectarte al WiFi. ¿Cuál es la contraseña del WiFi? ¿Hay WiFi, tan siquiera? Con un repetidor StellaDoradus, no hay ninguna necesidad de cambiar al WiFi: toda esa maravillosa señal móvil del exterior la tienes dentro de tu casa.

Ahora disfrutas de una conexión continua cuando entras o sales del edificio.