Kits de repetidores a medida

Estámos a la vanguardia en las soluciones de cobertura de telefonía móvil. Si necesitas un sistema que se ajuste a tus necesidades específicas, aquí lo tenemos.

Desde ahora, cada uno de los kits de amplificadores de cobertura móvil se puede configurar acorde a los requerimientos de cada caso particular. ¿Necesitas una antena de tipo omnidireccional compatible? Te la proporcionamos ¿Hay que montar un cable más largo y de mayor calidad? Te lo hacemos de la medida que quieras. ¿Quieres un mástil curvo para colocar mejor la antena? Lo tienes a un click de distancia.

Repetidores móviles
Antena GSM Exterior Direccional u Omnidireccional

Las antenas exteriores de los amplificadores móviles de RepetidoresMoviles.com se pueden elegir. Si las torres de telefonía móvil están en una sola dirección o te interesa recibir cobertura de un único operador, opta por la antena GSM direccional. En los modelos de la gama para casas, viviendas y pequeñas oficinas, la antena es de tipo panel. En los equipamientos para grandes superficies, la antena direccional es de tipo yagi.

Repetidores móviles
Repetidores móviles

Si buscar recibir cobertura de varios operadores a la vez, no tienes muy claro de dónde viene la señal o tienes previsto cambiar de compañía en los próximos meses, la mejor opción es una antena de tipo omnidireccional. Estas antenas GSM tiene capacidad para recibir la señal móvil en un ángulo de 360º en horizontal.

Cable de la antena exterior al amplificador de cobertura móvil

Actualmente, los repetidores para casas y para barcos (modelo monopuerto) incluyen un cable de 12 metros de calidad estándar (tipo LMR240). Es posible utilizar un cable de mayor longitud si las circunstancias lo exigen, pudiendo elegir hasta 15 metros de cable estándar LMR240, hasta 30 metros con cable de baja pérdida LMR400 y hasta 100 metros con el cable LDF4-50.

Repetidores móviles
Cable del amplificador de cobertura móvil a las antenas interiores
Repetidores móviles

En los repetidores para viviendas, edificios, parkings, hoteles y otras instalaciones grandes, se puede escoger la medida del cable que va desde el<strong>amplificador de cobertura móvil</strong> hasta la antena que proporcionará señal móvil en la zona que queremos. Se puede optar por el latiguillo de 15cm ya incorporado en la antena que viene de fábrica o escoger un cable más largo para colocarla en un lugar estratégico.

Repetidores móviles
Antena Interior de Pared o de Techo

Las antenas que se incluyen en los repetidores en RepetidoresMoviles.com, están diseñadas para ser montadas en una pared o muro. Este tipo de antena GSM tiene la ventaja de proporcionar un alcance mayor que las antenas básicas y de ser fácilmente camuflables debido a su diseño elegante. Es una antena direccional que proporciona cobertura en un ángulo de 60º tanto en horizontal como en vertical.

El otro tipo de antena disponible es la de montaje en techo, coloquialmente conocida como “antena de seta” o “antena lámpara” debido a su particular forma. Las antenas GSM de techo pueden pasar por adornos o lámparas y proporcionan cobertura en un rango de 360º. Es un tipo de antena ideal para instalaciones en el interior de hoteles, hospitales y otros centros similares.

Repetidores móviles
Repetidores móviles