Repetidores Outdoor

Solución Cobertura Rural.

Área rural donde está muy lejos de BTS no tiene señal o señal débil que suele causar los clientes tienen problemas en llamadas telefónicas. Ofrecemos total del sistema para resolver problemas de señal rurales.

Aplicaciones:

Regiones turísticas, campos de golf, las fábricas, los distritos mineros, pueblos, etc.

Diagrama del sistema.

Sistema de Cobertura Rural incluye Repetidor, antena de Donantes, antena servicio, cables, conectores y otros accesorios.

Repetidores móviles
Repetidores móviles

Principio de funcionamiento:

Al ser recibido por el repetidor, las señales del enlace descendente de estación base irá a través de la unidad de impresión dúplex, que actúa para filtrarla hacia fuera-venda espuria y luego más lejos a través del enlace descendente LNA, filtro y amplificador de potencia, llega al final de repetición, donde las señales son através del Duplexor de antena y emitidas para el área entera cubierta, completando así una ronda de función del canal descendente. Cuando la antena de servicio recibe las señales de transmisión de un suscriptor, las señales se someterá a tratamiento de LNA, filtro y amplificador de potencia primero y luego transmitida a la estación base, logrando así la conexión entre suscriptores en área ciega de la señal y la estación base. De esta manera, se eliminan las áreas ciegas. Considerando recibir cobertura tamaño y la intensidad de la señal puede variar con los sitios donde se encuentra el repetidor, es necesario controlar la ganancia y la salida de la repetidora además, considerando el efecto de desvanecimiento en la transmisión de la señal espacial, se requiere la amplitud del auto de fijación para la salida. Para este propósito, se incluyen circuitos MGC y ALC en los canales.

Repetidores móviles