¿Cómo protegemos las redes de las operadoras?
Repetidores móviles

Fabricación de repetidores de banda ancha con protección avanzada de la red de la operadora. Esta protección se consigue gracias a estas características:

Detección de oscilación / interferencia.

Control automático de ganancia.

Desconexión del canal ascendente.

Detección de proximidad de la estación base.

Detección de oscilación / interferencia.

Si instalas la antena exterior demasiado cerca de la antena interior, puede producirse retorno. Es como cuando pones un micrófono demasiado cerca de un altavoz. El software de nuestros repetidores detecta ese retorno y reduce automáticamente la ganancia del amplificador, impidiendo que se genere un bucle de retorno.

Repetidores móviles

Para informarte de esto, se iluminará la luz naranja del repetidor, sugiriéndote que aumentes la distancia entre ambas antenas.

Control y ajuste automático de la ganancia.

Esta función controla que el repetidor no emita con demasiada potencia hacia la estación base, protegiéndola así de sobrecargas. Ayuda a mejorar el control de la potencia entre la estación base y los teléfonos.

Desconexión del canal ascendente.

El repetidor permanece en estado de espera la mayor parte del tiempo: solo transmite cuando se inicia alguna llamada o conexión de datos. Esto reduce considerablemente el nivel de ruido.

Detección de proximidad de la estación base.

El sistema reduce la potencia en las ciudades, donde la estación base esté muy cerca.

Se aumenta la potencia en las zonas rurales, si fuera necesario.

Stelladoradus&BOSSLAN son líderes mundiales en la fabricación de repetidores de banda ancha con la avanzada protección de la red del operador. Estas características son:

  • Detección de Oscilación / interferencia.
  • Control automático de ganancia.
  • Up-enlace apagar.
  • La estación base proximidad conscientes.
1. Oscilación / detección de interferencia

Al instalar la antena exterior demasiado cerca de la antena interior, puede ocurrir retroalimentación. Es como poner un micrófono cerca de un altavoz. El software en nuestros repetidores detecta esta información y reduce la ganancia del amplificador de forma automática, garantizando que este bucle de retroalimentación no pueda ocurrir.

Repetidores móviles
2. Control automático de ganancia.

Esta característica asegura que el repetidor no envía demasiado poder hasta la estación base, que lo protege de sobrecarga.

Facilita el control de potencia entre la estación base y el teléfono.

Repetidores móviles
3. Enlace ascendente Switch Off.

El repetidor está en modo de espera la mayor parte del tiempo y sólo se enciende cuando se inicia una llamada o sesión de datos. Esto reduce considerablemente el ruido en general.

Repetidores móviles
4. Estación Base proximidad Aware.

Repetidor aumenta la potencia en zonas rurales donde se necesita.

Repetidor reduce la potencia cuando se está muy cerca de estaciones base en las ciudades.

Repetidores móviles