El argumento para la Legalización de repetidores
Repetidores móviles

Siempre hemos estado abiertos con nuestros clientes sobre la situación actual en lo que respecta a la legalidad de los repetidores de telefonía móvil. En la actualidad, la legalidad afirma que los repetidores son ilegales para instalar y operar, a menos que el repetidor cumpla con ciertos estándares de radiodifusión Europea y estén autorizados por un operador de telefonía móvil.

Repetidores inteligentes son más avanzados que los repetidores baratos
Estos repetidores son "inteligente" de la manera que ellos repiten la señal móvil. Ellos sólo han transmitido a un nivel de ganancia adecuado, lo que significa que no interfieran con ninguna otra señal. La principal preocupación es que los repetidores mal construidos emiten con una ganancia muy alta en un amplio espectro de frecuencias, degradando así la calidad de toda señal móvil en la zona. Esta es una preocupación totalmente legítima como repetidor 'ruidoso' puede causar graves problemas de red para un montón de gente. Sólo un dispositivo desarrollado mal podría afectar la calidad de la señal de múltiples edificios o apartamentos. Con los años, la tecnología de repetición ha mejorado significativamente. Todavía hay algunos repetidores muy mal diseñados en el mercado, sobre todo de China, que prometen los usuarios una mayor señal para un gran precio. Estos son los dispositivos que quiere controlar. Estos son los dispositivos que pueden causar estragos con la señal móvil. Por otro lado, se han desarrollado soluciones más fiables y más seguras. Stelladoradus&BOSSLAN han pasado años trabajando con los operadores y reguladores de toda Europa para desarrollar nuestro producto, por lo que es tan seguro y eficaz como sea posible.

Repetidores inteligentes son legales en los Estados Unidos
Curiosamente, la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) ha autorizado el uso de la "red de seguridad" repetidores en toda América. Esto significa repetidores inteligentes, como Stelladoradus&BOSSLAN, son legales para instalar y operar allí. Europa va a seguir su ejemplo ya sea a finales de este año o el próximo, y los repetidores Stelladoradus&BOSSLAN estarán listos para esto. Muchos países de Europa, como Francia, ya se están dando Stelladoradus&BOSSLAN una "bandera verde" para operar. Se entiende que existe un problema grave en la forma de mala cobertura móvil y nuestros repetidores inteligentes pueden resolver este problema sin crear ruido en la red. Repetidores móviles funcionan con el mismo principio exacto sin importar en qué país están operando. La frecuencia que están amplificando puede cambiar debido a la forma en diferentes países dividen el espectro de frecuencias de móvil entre los operadores de redes móviles, pero la tecnología de repetición sigue funcionando en el mismo forma.

Se debe legalizar todos los repetidores inteligentes para su uso en Europa
Los países Europeos tienen que seguir la misma línea de América. En este momento en el tiempo, el uso de un repetidor es la única manera comercialmente viable para muchas personas en múltiples operadores para mejorar la calidad de su señal móvil. En realidad, los operadores de red están haciendo poco para mejorar la situación. Todavía hay mucha gente en el medio rural, que rara vez tienen una señal móvil confiable. La situación en las grandes ciudades también está empeorando, con puntos negros de señal que aparece a lo largo de calles y edificios. Los operadores de red harán muy poco para solucionar estos problemas por sí mismos. Es importante que los repetidores inteligentes para ser legalizados a través del tablero. Sería finalmente permitir a la gente para aliviar sus problemas de señal sin depender de la acciones adoptadas por los operadores de red. El problema de la mala recepción móvil ha existido por décadas y los principales operadores de redes todavía no están en la parte superior de la misma. Incluso el despliegue de 4G se ha hecho muy poco para ayudar a aquellos que se basa fuera de las grandes ciudades, y grandes partes de las zonas rurales son todavía incapaces de asegurar una señal 3G sólida. Este es un problema que no parece que va a desaparecer en el corto plazo, pero la solución ya está aquí.