En RepetidoresMóviles no creemos que la radiación del teléfono móvil sea peligrosa. El uso de teléfonos móviles en los últimos 30 años no arroja evidencias concluyentes sobre ello.
En cualquier caso, si aun así te preocupa, es bueno que sepas esto:
Un Smartphone puede emitir a una potencia hasta 100 veces mayor que la de un amplificador de señal, así que, el amplificador de por sí, es un dispositivo de baja potencia, mucho menor que la de un teléfono móvil.
Si tienes un amplificador de señal instalado en tu casa y efectúas una llamada telefónica, tu teléfono móvil solo tiene que comunicarse con el amplificador, no con la torre de la operadora, que puede estar a varios kilómetros de distancia. Gracias a esto, tu teléfono puede reducir enormemente su potencia. En ello hay dos beneficios inmediatos:
Puedes apreciar que cuanto más te acerques al dispositivo radiante (sea un amplificador o un teléfono), la potencia de la radiación es mayor. Se incrementa a razón del cuadrado de la distancia.
El teléfono móvil lo tienes pegado a tu cabeza, así que para reducir la potencia de la radiación que sufre tu cabeza durante una llamada, podrías:
Incluso permaneciendo justo al lado del amplificador, es importante que sepas que la potencia es hasta 100 veces menor que la de tu teléfono móvil. El amplificador en sí es un dispositivo de muy baja potencia.
¿Por qué comprar un amplificador de señal de RepetidoresMóviles?
La gama de amplificadores RepetidoresMóviles es muy amplia, para poder satisfacer todas las necesidades, tanto de redes como de precio.
Visita nuestra web y seguro que encuentras una solución a la medida de tus necesidades.