Manual de instalación de los repetidores INDOOR

Consejos de instalación:

Los repetidores amplifican todos los operadores en las frecuencias incluidas.
Las antenas externas tienen un ancho de haz de 70 grados para que se pueda amplificar todos los operadores que se encuentran 70 grados alrededor del lugar.
La antena UMTS tiene un ancho de haz de 30 grados y una mayor ganancia.
Usted debe apuntar la antena externa en la dirección de su operador.
Usted debe marcar el número de intensidad de la señal del LED (1-6).
6 LED de es una buena señal excelente.
Repetidores móviles

Buena señal al lado de la antena de interior, pero no hay señal de 8 Metros de distancia.
Si tiene sólo 1 o 2 que muestra los LED, esto significa que el repetidor recibe una señal externa muy débil. No puede distinguir muy bien entre una señal válida y el ruido de fondo. Esto hará una mala amplificación. El resultado es que la señal de la antena de interior será fuerte cuando se está cerca de la antena de interior, pero se desvanecerá rápidamente a medida que se aleja de la antena interior.
Para resolver este problema, debe tener una mejor señal al repetidor. Usted tiene que conseguir 4-6 de los LED de iluminación.
Usted puede hacer esto mediante el uso de una mayor ganancia de antena externa (como una antena parabólica o yagui) y el cable de menor pérdida (como el cable LMR 400).
Lo más importante es conseguir 5-6 de LED para iluminar en el repetidor.

¿Inseguro si usted tiene el repetidor de frecuencia correcta?

El LED azul indica que el repetidor está en comunicación con el repetidor y la red de los operadores. Este se iluminará cuando usted hace una llamada telefónica. Esto significa que usted tiene la frecuencia correcta y que todo está configurado correctamente. Asegúrese de que ningún otro dispositivo en la casa puede desencadenar esta luz azul.
La primera LED verde se iluminará en -85 dBm.
La barra de la señal primero en la mayoría de los teléfonos se mostrará a -80 dBm
Es posible que vea 1 bar en el teléfono, pero no de LED si usted está en un área de señal muy débil. Sin embargo, el LED azul todavía se encenderá incluso si usted no tiene los LED encendidos.
• Asegúrese de que 3G está activado en su teléfono si tiene un repetidor 3G!
• Si usted tiene un teléfono Samsung puede escribir * # 0011 # y esto le mostrará la frecuencia y la intensidad de la señal de su operador.
• Una fuerza de señal de -100 dBm es una señal débil,-75dBm es una buena señal
Avanzado Estado de la señal es una aplicación gratuita para teléfonos Samsung
“Open Signal” o “ Tower Finder” es una aplicación gratuita en su teléfono, que es como una brújula y le muestra la dirección de su operador.

La cobertura de las antenas de interior

La señal de la antena de interior no pasará a través de un sólido muro de hormigón. Se rebotan en la pared y pasar a través de las puertas.
Así que si usted tiene una casa de nivel 2-3 con sólidos muros internos y un piso de concreto entre el arriba y abajo, es probable que necesites un spliter o divisor de señal.

El repetidor ha dejado de funcionar

Si las luces parpadean en cada segundo conjunto al mismo tiempo, esto significa que la fuente de alimentación se ha roto.
Interferencia.
Si la antena de interior y antena exterior no son aislados, se producirá una reacción. El programa de software en el repetidor ajustar la ganancia del repetidor para detener esta retroalimentación. El resultado es que la potencia del repetidor se reducirá. Es posible que vea 4 LED cuando se inicia el repetidor y esto reducirá al 2 LED.
Usted debe asegurarse de que un sólido muro separa la antena de interior y exterior.
Otra cosa que puede causar una interferencia es la antena interior que está cerca de un horno de microondas. Verá el número de LED de reducir durante el día. Mueva la antena de interior lejos del horno de microondas.

Instalación

1. Coloca la antena exterior lo más alto posible, en el tejado del edificio. Orienta esta antena de tipo panel hacia la torre de tu operadora que tengas más próxima.
2. Introduce el cable al interior y llévalo hasta el repetidor.
3. Conecta la antena interior de tipo panel al repetidor y enchufa la fuente de alimentación.
Puedes utilizar las 6 luces verdes que están situadas a la izquierda del repetidor para alinear la antena exterior con total precisión.

LED 10 : indicador de encendido. La unidad está conectada.
LED 1-6 : indicador de nivel de señal. Muestra el nivel de potencia global. Para que la instalación pueda considerarse correcta, se han de iluminar al menos 4 LEDs.
LED 7 (azul) : LED de comunicación. Indica cuándo tu teléfono se está comunicando con el repetidor.
LED 9 (naranja): Control automático de ganancia/Control de retorno. Si se ilumina este LED es porque el repetidor está ajustando temporalmente la potencia para obtener el mejor rendimiento.
Repetidores móviles
Repetidores móviles